Síguenos en

CONDICIONES DE USO
Virrey de Santa Fe recomienda que lea cuidadosamente los términos y condiciones de uso antes de usar este site. el ingreso al site indica que usted acepta los términos y condiciones que se indican abajo. Le pedimos que no use el site si usted no esta de acuerdo con los términos y condiciones.

Virrey de Santa Fe puede cambiar el contenido de los "Términos y Condiciones de uso" en cualquier momento y cualquier uso del site que usted haga, luego de los cambios, indica que usted esta de acuerdo con ellos.

Copyright
Usted puede bajar una copia, de los materiales en este website para su visualización o para la impresión de una sola copia de porciones limitadas, del material en una sola computadora (sólo para uso personal o cualquier otra limitación). Con excepción de lo que se indica arriba, usted no puede bajar, subir, mostrar, copiar, reproducir, re-imprimir, modificar o distribuir el material sin una autorización previa expresa y por escrito de Virrey de Santa Fe.

Marcas registradas y marcas de servicio
Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres registrados incluyendo la Legislación nacional y la Ley Común, son propiedad de Virrey de Santa Fe, a menos que se indique lo contrario.

Negación de la garantía
El material en este site se ofrece 'tal como es' y sin ningún tipo de garantías ya sea expresa o implícita. a la máxima extensión de la ley. Virrey de Santa Fe mediante esto, niega toda garantía expresa o implícita de mercabilidad y propiedad para un proposito particular.
Virrey de Santa Fe no garantiza que el material vaya a ser corregido o que este site o servidor están libres de virus u otros elementos destructores. Virrey de Santa Fe no se responsabiliza por la corrección, precisión o confiabilidad del material en este website y usted asume total responsabilidad por cualquier defecto de este tipo.

Notificación legal
Algunas de la informaciones en este web site pueden contener proyecciones u otro tipo de declaraciones a largo plazo en relación a futuros hechos o la futura performance financiera de Virrey de Santa Fe. Deseamos advertirle que estas declaraciones son solo predicciones y que los hechos en si o los resultados pueden diferir materialmente.